jueves, 17 de noviembre de 2011

Musica de Camila

Imagenes de camila

II►★★★★★  Nuestro Portal Escuchar Musica gratis, trae a todo los seguidores de la música Pop Romantica, la recolección de la mejor canciones en música
Mp3 de la grupo Mexicano mas exitosa "Camila”.

La banda o agrupacion Camila  se creo a mitad del año 2005, en la ciudad de Torreón, en el estado de Coahuila. Mexico y esta conformado por el líder, productor y compositor, Mario Domm, el guitarrista Pablo Hurtado,  y Samuel Parra "Samo", el vocalista.quienes dan vida a esta agrupacion.

 Discografias de Camila

  • Todo Cambio: Viene hacer el álbum debut del grupo mexicano Camila. que fue lanzado al mercado por la marca discografica Sony BMG a inicios de mayo de 2006.
  • Dejarte de Amar: Viene hacer el segundoalobun de estudioo discografia de la agrupacion mexicana Camila y fue lanzado al mercado el 9 de febrero de 2010 por la marca Discografia Sony Music Latin.
Escuchar la mejor música totalmente gratis de la banda mexicana de musica Pop Camila en nuestro portal de Musica Gratis.

1 comentarios:

Musica Romantica dijo...

Hola,

Espero no incomodar con mi mensaje; mi nombre es Isabella, y navegando por la red encontré tu web escucharmusicgratis, felicitaciones porque está muy bonita. Al igual que a ti, a mi también me gusta todo lo relacionado con la música, es por eso que administro mi blog YoutubeMusica.name y otros 03 Directorios Web (PageRank 3, 4 y 5).

De repente te interesa realizar un intercambio de enlaces y así apoyarnos mutuamente.

Si te animas, no dudes en escribirme para concretar el intercambio ;)


Éxitos con tus proyectos.

Saludos
Isabella Ramos
isabella.r20@gmail.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011. Musica Gratis . All Rights Reserved
Home | Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Site map
Design by Herdiansyah . Published by Borneo Templates